Slide web portal

Almacén inteligente y automatismos

Alier SGA es una completa solución que incorpora tecnologías emergentes para transformar los centros en almacenes inteligentes, con el objetivo de incrementar su productividad, seguridad y flexibilidad.

Nuestro software Alier SGA, está en constante evolución. Desde nuestro departamento de I+D+I, aplicado al área logística, desarrollamos soluciones innovadoras basadas en las tecnologías emergentes.

 

Los sistemas de comunicación con AMR y robots, integración de automatismos, por ejemplo: de almacenes verticales, por citar alguno. También con nuevos circuitos inteligentes, que sin duda incrementan la eficiencia de los procesos logísticos.

 

Las vías de conexión pueden ser varias, de entre algunas: Web Services, acceso a base de datos, API’s, conexión entre ficheros, etc.

Descubre toda la innovación que podemos aportar a tu logística

Tecnologías y almacenes inteligentes

TMS Sistema de gestión de transportes
Volumetría con inteligencia artificial

 

Nos basamos en IA (inteligencia artificial) para calcular la volumetría de los bultos logísticos que van a cargarse en un vehículo, para guiar al operario en el orden y modo de colocación de cada bulto, de tal forma que se pueda optimizar al máximo la capacidad del camión, furgoneta, contenedor, el espacio destinado, etc.

Robots, básculas, túneles de congelación, etc.

 

Desde Aliernet buscamos siempre la máxima conectividad con todos los dispositivos que forman parte de la logística de la empresa, maximizando la digitalización, la productividad y la eficiencia de los almacenes de nuestros clientes.

 

En este sentido, ofrecemos integración con robots (AMR), básculas, túneles de congelación, o cualquier otro elemento que forme parte de los circuitos logísticos.

Modula y almacenes verticales

 

Los sistemas de almacenaje automáticos son de gran ayuda para gestionar, por ejemplo, pequeños artículos. En este sentido, podemos referirnos a armarios verticales u horizontales, automáticos.

 

Aliernet esta totalmente integrado con Modula, una de las empresas líderes del mercado en ofrecer almacenes automáticos.

Alier SGA modula 2

Sigue descubriendo todas las ventajas de nuestro gestor logístico

Nuestro compromiso

 

Misión ser la marca líder en el desarrollo de software de gestión logística.

 

Objetivo ofrecer soluciones a nuestros clientes que incrementen su rentabilidad.

 

Filosofía estrechar vínculos con nuestros clientes, creando alianzas duraderas.

 

 

Ellos ya han confiado en nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?